El equipo aurinegro no pudo cerrar el partido y Comunicaciones terminó festejando por 75 a 72. Los de Saborido, igualmente siguen en carrera por el pase a los playoff y este viernes jugarán un duelo clave ante Hispano Americano.

El elenco de Corrientes comenzó mejor en el cotejo, adelantándose en el cuarto inicial por 24-15 pero rápidamente los Tigres ensayaron la recuperación para darle forma a un 15-21 con el cual emparejaron las acciones. De esta forma, se fueron al descanso largo 39-36.

La segunda mitad resultó ser sumamente pareja, con Comunicaciones imponiéndose en el tercer parcial (21-20) pero no pudiendo alejarse demasiado de un Libertad que seguía batallando. El momento aurinegro llegó en el tramo final, donde pudo recortar toda la diferencia e incluso pasar al frente.

El reloj comenzó a pesar y cada incursión en ofensiva tenía su peso propio. Los libres también jugaron un rol fundamental y el final encontró a los de Saborido igualados en 70 con poco más de un minuto por jugar. En el cierre, todo el banco aurinegro reclamó una falta que los árbitros consideraron que no era y Comunicaciones pudo festejar por un triple un triunfo que le aporta esperanzas.

Para los aurinegros, todo sigue como antes: dependen de si mismos para poder decir presentes en la postemporada; por delante quedan Hispano e Instituto.

Planilla completa del partido