Realizaron cuatro allanamientos en Tacural por robos cometidos en nuestra ciudad

64

(Por: Rafaela Noticias) – Personal de la Agencia de Investigación Criminal, Distrito Sunchales bajo órdenes del fiscal Dr. Martin Castellanos, llevó a cabo en la madrugada de hoy, varios allanamientos en la zona urbana de la vecina localidad de Tacural, que arrojaron como resultado, el secuestro de varios elementos de interés para la causa que se investiga y al comparendo como imputado de una persona mayor de edad, afincada en dicho medio.

La investigación tiene su origen por una denuncia radicada a primeros días de Marzo donde un vecino de la ciudad de Sunchales, denunciara la sustracción de varios elementos de su propiedad.

De acuerdo a esto, el personal de la Agencia de Investigación llevo a cabo tareas de campo, que llevaron a determinar que el implicado en estos hechos, es oriundo de la localidad de Tacural.

Con toda esa información, y previo otorgamiento por parte del Juez de la Investigación Penal Preparatoria, se llevaron a cabo varios allanamientos en los domicilios situados en calles San Martín sin número, Costamagna sin número, P. Bonzi al 500 y 25 de Mayo al 600 todos de Tacural, donde se secuestraron elementos de interés para la causa como así también al comparendo del masculino, identificado como Z.A. mayor de edad, a quién se lo identificó por el delito que se investiga.

Participaron de los procedimientos el personal AIC de Rafaela, Sunchales, San Cristóbal, Ceres y GOT Sunchales.

Comentarios