Ramona: Convenio para avanzar en la pavimentación

11

(Por: Prensa Comuna) – Como parte de los primeros catorce convenios suscripto por la Provincia dentro del Programa de Financiamiento para Municipios y Comunas que aplica fondos del PRO.MU.DI. para puesta en valor de plazas y espacios verdes, adquisición de equipamiento informático, mobiliario de oficinas y materiales para obras en edificios administrativos y ejecución de obras viales o desagües pluviales.

El mandatario ramonense junto al Subsecretario de Proyectos de Inversión Claudio Vissio firmaron la adenda por la cual se prioriza la construcción de otras cinco cuadras de pavimento urbano que, sumadas a las que se ejecutan o proyectan mediante otros programas, modificarán de manera esencial la accesibilidad de los vecinos y su calidad de vida, además de la higiene y estética.

La iniciativa supone la adquisición de materiales, equipamiento o mobiliario por los gobiernos municipales promoviendo la participación de comercios locales, estimulando las economías regionales. La mano de obra, por su parte, será aportada por cada administración, con recursos humanos propios o contratado, lo que incidirá de manera positiva en el empleo local.

Comentarios