Centro Comercial: Verónia Cipolatti asumió la Presidencia

47

(Por: Prensa Centro Comercial) – En la jornada de ayer miércoles 31 de marzo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de nuestra ciudad. Junto a las obligaciones correspondientes, tuvo lugar un importante hito para la institución: el nombramiento de Verónica Cipolatti como su nueva Presidente.

Verónica es una empresaria con amplia experiencia en el desarrollo de iniciativas nacionales y globales en articulación con organizaciones de la sociedad civil, empresas, gobiernos e instituciones internacionales. Autora y coautora de numerosas publicaciones, investigadora académica y profesora universitaria. En la actualidad se desempeña como Presidente de CCG Electrónica SA y es Cofundadora y Directora de la Consultora de empresas Pimienta, ambas de la ciudad de Sunchales.

Ante este nuevo desafío, Verónica sostuvo, acerca de sus expectativas: “creo que este espacio es una gran responsabilidad, pero por sobre todas las cosas una gran oportunidad. Espero que las nuevas generaciones se sumen y podamos revalorizar el rol indispensable que tienen estas instituciones para la defensa de los intereses del sector productivo”.

La agenda de la nueva Comisión se construirá en conjunto con las Comisiones y Cámaras que integran en CCIP, entre las que se encuentra la de Empresarios Industriales de Sunchales (CEIS). En este sentido, Verónica afirmó: “me siento muy orgullosa de ser una empresaria Industrial, es algo que heredé de mi familia, una familia empresaria de nuestra ciudad. Sin embargo, creo que esta es una nueva oportunidad para que todo el sector productivo se una para garantizar el crecimiento de nuestras empresas, y por supuesto, de las personas que las integran”.

Comentarios