El Samco destaca situaciones de apoyo y solidaridad hacia el personal del hospital

25

Lo hizo mediante un comunicado, destacando cómo se han ido reproduciendo de forma continua diferentes situaciones positivas hacia el hospital de la institución, con donaciones de diferente tipo de pacientes que pasaron por el centro de salud.

El comunicado difundido
El Consejo Ejecutivo del SAMCo local hospital “Almícar Gorosito” informa a la comunidad que debido a la situación sanitaria y aumento de ocupación de camas de la institución de salud por pacientes Covid Positivo, se generaron gratas situaciones de solidaridad y apoyo hacia el efector de salud y su personal profesional.

Si bien las donaciones monetarias y de otra índole se suceden de manera habitual, es altamente reconfortante comprobar que familiares o pacientes que atravesaron la enfermedad internados en el hospital, se comunican con este consejo para manifestar la intención de hacer llegar donaciones en agradecimiento al excelente trato puesto de manifiesto por los profesionales médicos, enfermeros, y de todos los servicios en general.

“Este compromiso de la sociedad de Sunchales nos alienta a continuar trabajando fuertemente en esta coyuntura y generar las mejores condiciones de atención y asistencia hacia nuestros pacientes”.

Marta Walker de Suárez, Presidente.
Norma Caglieris, Tesorera.

Comentarios