Impiden abigeato y recuperan camioneta abandonada

122

Un hecho policial de abigeato, con ribetes de curiosidad movilizó en la madrugada del pasado viernes a agentes de diferentes reparticiones de la ciudad, quienes pudieron recuperar cinco lechones faenados y una camioneta que fue abandonada por quienes desarrollaban dicho ilícito en un campo situado a unos cinco kilómetros al oeste del ejido urbano sunchalense.

De acuerdo a la reconstrucción que pudimos realizar, todo comenzó cuando el dueño de la explotación rural en cuestión se percató de la presencia de personas desconocidas en el interior de su campo. Frente a esta situación, dio alerta a los agentes de la delegación local de Los Pumas, quienes se hicieron presentes en el lugar.

Al arribar, los malvivientes abandonaron la camioneta que estaban utilizando para cometer el hecho ilícito y se dieron a la fuga. Sobre la chata del vehículo, se encontró a varios lechones ya faenados.

Posteriormente, uno de los presuntos implicados, se habría hecho presente en una dependencia del Orden Público de Rafaela a fin de denunciar el robo de su camioneta, la cual habría sido la misma que se utilizó en el hecho de referencia, aunque esta persona en particular se habría retirado de la oficina sin dejar asentado el robo en cuestión.

También se pudo reconstruir que las fuerzas policiales tuvieron que solicitar un servicio de grúa para retirar camioneta del campo puesto que en la huida, los involucrados se habían llevado las llaves de la misma.

Foto ilustrativa.

Comentarios