LRF Apertura F5: Aldao no pudo con el puntero 9 de Julio

17

(Por: Paloygol) – Este domingo se jugaron tres partidos correspondientes a la 5° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. En el Coloso «Germán Soltermam», 9 de Julio goleó 3-0 al Deportivo Aldao. Lucas Quiróz y Wilson Ruíz Díaz x2 marcaron los goles para el conjunto de Pablo Bonaveri que sigue imparable y comparte la punta junto a Quilmes.

Además, en barrio Los Nogales, Ferro superó 2-0 al Deportivo Ramona. Martín Zbrun y Franco Villalba anotaron los goles en el segundo tiempo, para el equipo del Bocha Born. Y en San Vicente, Brown le dio otro duro golpe a Peñarol y lo goleó 4 a 2. Facundo Hang, Esteban Córdoba x2 y César Berazategui convirtieron para El Verde que conduce Alejandro Zurbriggen. Albarracín, con un doblete marcó para Peña que contó con la vuelta de Leonardo Ochoa.

El jueves pasado, en Sunchales, Deportivo Tacural derrotó a Unión. Ya el viernes, en el Predio del Autódromo, Atlético y Ben Hur igualaron sin goles y en barrio Italia, Quilmes fue líder en solitario por unos días, tras ganarle 2-1 a Libertad de Sunchales.

Postergados por casos de Covid-19: Florida de Clucellas – Sportivo Norte y Talleres de María Juana – Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Comentarios