Abrieron las inscripciones para el Programa de Voluntariado

13

(Por: Prensa Municipalidad) – La Municipalidad de Sunchales tiene el agrado de dar a conocer una nueva herramienta que ya se encuentra a disposición para contribuir al fortalecimiento de las instituciones de bien público de la ciudad. Así se brinda a través del mencionado medio, la oportunidad de acercarse a personas que puedan colaborar con sus necesidades, acompañando y desarrollando proyectos, acciones con niños y adultos, con animales, con organización interna y profesionales, entre otras.

El mencionado proyecto fue articulado entre el Municipio y Adesu. Dicho proyecto empezó a gestarse en 2019, cuando por entonces, a través de varias instituciones, se validó la posibilidad de la herramienta participativa para responder a distintas demandas y gracias a la colaboración del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (Ices), a través de un grupo de alumnos, y el Centro Juvenil de Cooperación (Cejucoop), se pudo llevar a cabo.

Quienes estén interesados podrán ingresar a la web la cual ya se encuentra con 18 asociaciones inscriptas y vincularse de forma directa e independiente con la que crean conveniente. Allí accederán a un sistema de referencias en el que se muestra la ubicación de la institución. Luego de inscribirse, la misma se pondrá en contacto.

Comentarios