Covid19: Atilra reitera su compromiso con la cesión de una carpa para el hospital

81

En el marco de la actual pandemia, Atilra ha demostrado en reiteradas ocasiones y tal como ha sido su filosofía histórica, su compromiso con la comunidad. Acaso el ejemplo más importante sea la constitución y puesta en funcionamiento del ala Covid en el Cos. Ahora, aportará una carpa para que quienes se acerquen para efectuarse los hisopados o a esperar resultados de los mismos, puedan tener una mayor comodidad.

Cabe recordar que semanas atrás y previendo el arribo de bajas temperaturas primero por el otoño y luego por los meses de invierno aún por delante, las autoridades del hospital local pudieron disponer de una carpa a fin de ofrecer un resguardo a los asistentes.

En las últimas horas se conoció que, ante un pedido puntual enviado por los responsables del Samco, el gremio rápidamente resolvió de manera positiva el préstamo sin cargo de una carpa, la cual ofrecerá una mejor disposición de espacios para los sunchalenses que se acerquen a hisoparse. Se espera que en el transcurso de los próximos días, se pueda realizar el desarme de la actual estructura y el correspondiente montaje de la nueva.

La nota de confirmación
En respuesta a vuestra atenta de fecha 08 de abril del corriente año, mediante la cual nos preguntan acerca de qué posibilidades habría que desde Atilra les proveyésemos una carpa inflable y en tal caso cual sería el costo del alquiler de la misma; cumplo en manifestarles lo siguiente:

Conocemos y compartimos en toda su extensión las vicisitudes que la población en general y las entidades sanitarias públicas en particular están viviendo como consecuencia de la Pandemia provocada por el COVID 19.

Es por este motivo que nuestra organización ha volcado sus esfuerzos económicos y humanos para colaborar solidariamente con el actual cuadro de situación poniendo al servicio de toda la comunidad la Unidad de Terapia Intensiva COVID 19 y nuestra Clínica Atilra 10 de Septiembre.

De modo tal que, sabiendo la finalidad que le darán a la carpa inflable solicitada es que consideramos que es nuestro deber y responsabilidad cederla sin cargo alguno contribuyendo al objetivo colectivo de aunar esfuerzos en forma solidaria para paliar el actual estado sanitario.

Si es que efectivamente harán uso de la misma les solicito que nos brinden detalles acerca de la fecha en que comenzarán a utilizarla de manera tal que nuestra gente procedería a su armado.

Sin otro particular las saludo con atenta consideración.

Héctor Luis Ponce
Secretario General

Comentarios