Presentan el Procrear II y abren las inscripciones en nuestra ciudad

101

El acto de lanzamiento del Plan Procrear II se llevará a cabo el próximo lunes desde las 11.30, en el salón «Gesta de Malvinas» de Bomberos Voluntarios. En la oportunidad, estarán presentes: Amado Zorzón (Secretario de Hábitat de la Provincia de Santa Fe) y Diego Mansilla (Jefe de Anses), junto a autoridades locales.

Asesoría para adjudicatarios
Como respuesta a decenas de solicitudes, reclamos y gestiones del Concejo, el Municipio presentó un espacio de asesoría para adjudicados del Programa Procrear. La intención es responder a sus inquietudes por medio de profesionales.

A partir del lunes venidero, de lunes a viernes de 11 a 13, los adjudicados de los departamentos ya ocupados y aquellos que aún no están ocupando sus unidades, correspondientes a las manzanas 591 y 592 del mencionado programa, tendrán un espacio propio para poder realizar todo tipo de consultas.

La oficina se ubica en calle Julieta Lanteri 466, entre Pueyrredón y Liniers. Una vez que se ingresa al complejo se accede por la “puerta PBC” y allí serán atendidos por una abogada y un arquitecto. También se pueden canalizar consultas mediante el teléfono: 03493 15440263.

Comentarios