LRF: Se suspendieron todas las actividades

14

Luego de que se conocieran las nuevas disposiciones de la Provincia en materia preventiva, la Liga Rafaelina de Fútbol informó la suspensión de todos los torneos que actualmente están en marcha, independientemente de la división o categoría.

De esta forma, se repliega la determinación que días atrás se había ratificado en cuanto a la continuidad -protocolos mediante- de los mismos, incluyendo el inicio del certamen femenino, el cual había sido reprogramado para este fin de semana aunque no podrá iniciar.

El comunicado oficial
Informa la Liga Rafaelina de Fútbol que, atento a las nuevas medidas y restricciones adoptadas por el Gobierno de la Provincia, quedan suspendidos todos los torneos de la Liga en todas sus categorías (Div. Superiores e Inferiores – Masculino/Femenino) hasta el próximo 2 de mayo inclusive (tampoco se jugará el adelanto programado para mañana jueves 22/04 ente Deportivo Aldao y Brown de San Vicente).

Los clubes podrán permanecer abiertos y continuar con los entrenamientos, respetando de manera estricta los protocolos vigentes.

No se podrán realizar partidos amistosos de ninguna categoría.

La administración de la Liga atenderá al público en el horario de 15 a 18 horas.

El próximo martes 28/04 el H. Consejo Directivo se reunirá vía Zoom para evaluar los pasos a seguir.

Comentarios