Comenzaron a mejorar un camino rural al sur de la ciudad

89

En la jornada de hoy se pudo ver en uno de los caminos ubicados al sur del ejido urbano, más allá de calle F. Alcorta, a una máquina motoniveladora y otros equipos viales trabajando para distribuir las primeras toneladas de material recuperado de la Ruta Nacional Nº 34. Se trata de la implementación práctica de un convenio inédito a nivel local, a través del cual el Municipio se unió a productores del lugar para mejorar este tramo de camino rural.

Se trata de una iniciativa que fue presentada meses atrás y que promueve, a través de la misma, incentivar el Turismo Rural, toda vez que este es el camino que une la parte sur de la ciudad con el Establecimiento «Don Elder» en donde la familia Volpato realizará una millonaria inversión para explotar esta arista campestre.

Las tareas de mejora de este tramo se comenzaron a advertir semanas atrás, a partir del desmonte del sitio, el ensanche y alteo del camino y otras acciones previas. Hoy llegó el turno de la incorporación de este material que fue aportado por Vialidad Nacional, el cual garantizará una óptima circulación y acceso a estas producciones rurales. Resta luego conocer cómo se unirá este camino con el resto de la red vial para poder arribar a este sitio, aunque bien se puede avanzar en este sentido en una etapa posterior.

Comentarios