Advierten por intentos de estafas telefónicas

17

Desde el Municipio enviaron un alerta para la comunidad, ante la sucesión de llamados telefónicos que pretenden generar estafas a sunchalenses mediante el uso de cajeros y turnos de vacunación.

En la mañana de hoy, Miguel Ángel Massacessi relató mediante una comunicación telefónica con el programa «El Mismo Idioma» de Radio Sunchales su experiencia en donde en la tarde de ayer fue víctima de este ardid aunque pudo darse cuenta a tiempo para evitar la estafa.

El vecino de nuestra ciudad comentó detalles acerca de lo que fue en la tarde de ayer una serie de llamados telefónicos mediante los cuales intentaron concretar una estafa. El motivo esgrimido en esta oportunidad fue la gestión de turnos para vacunación, aunque extrañamente, los mismos incluían asistir a un cajero automático, algo que llamó la atención.

Atención: llamados de estafas para vacunación
A raíz de distintos hechos que ocurrieron en los últimos días, el municipio informa y solicita a toda la comunidad estar atentos ante posibles llamados que tienen como fin estafas virtuales.

Vecinos y vecinas, informaron haber sido contactados para realizar el trámite de vacunación, por lo que se solicita no brindar datos personales, ni bancarios, como tampoco transferir dinero. El único trámite oficial es mediante comunicados del Gobierno Provincial.

En caso de sospecha, favor de comunicarse con el 147 para chequear la información.

Comentarios