La Sociedad Rural presentó su nuevo logo identificatorio

30

(Por: Prensa Sociedad Rural) – La historia sunchalense se encuentra íntimamente arraigada al esfuerzo y en este contexto, el campo asoma como uno de los aspectos más destacados. Fueron productores quienes comenzaron con el labrado de las tierras, generando así el neceario arraigo para el posterior desarrollo de la comunidad.

En el año 2020, año de la Pandemia Covid-19, nuestra institución ha cumplido su 75 aniversario, formando una parte importante de esta comunidad. Hoy lo estamos transitando y como toda celebración, nos sitúa en un camino de reflexión y de análisis para saber y conocer la realidad del sector agropecuario de nuestra localidad y su zona de influencia.

Han sido años muy difíciles, que han visto como nunca al sector unido para encontrar allí las fuerzas y esperanzas necesarias para transitar los desafíos presentados. Han sido años que nos demuestran que la cohesión de intereses comunes a través de la representación de nuestra querida institución han sido claves para potenciarlos y replicarlos en especial en el desarrollo y en beneficio tanto de nuestros productores como de los vecinos de la ciudad de Sunchales.

Este presente coloca nuevamente al productor agropecuario como protagonista en la recuperación económica de nuestro país, privilegio que desde el primer momento decidimos aceptar.

Hoy presentamos una nueva imagen para identificar a nuestra entidad, imagen que demuestra que la protección y defensa de los intereses y necesidades de los productores rurales sólo es posible mediante la organización e institucionalización que garantice la participación y logre al final la unificación de opiniones y criterios que mejor representen a los productores.

Seguramente en ese camino se hayan cometido errores, pero estamos convencidos de que los aciertos y objetivos alcanzados en todos estos años nos han servido para tratar de perfeccionar la tarea que de manera cotidiana llevan a cabo hombres y mujeres que forman parte tanto dirigencialmente como societariamente de nuestra institución. Esta nueva imagen que continuará representando, sin lugar a dudas, los objetivos, valores, compromiso y participación que pusieron en marcha nuestros antecesores.

Pronto comunicaremos diferentes acciones que estamos preparando y diagramando para hacer de éste un año representativo y especial para nuestros asociados y la comunidad en su conjunto.

Comentarios