Ilícitos registrados en Ataliva y Humberto

79

(Por: Prensa URV) – En el día de ayer, personal policial tras ser alertado se hizo presente en un predio ubicado en Ruta Provincial Nº 13.

Al arribar al lugar personal de la Guardia Urbana dio cuenta que los jóvenes allí presentes ingresaron a la propiedad sin permiso y dañaron cajones utilizados como cámara de crías de abeja.

Se procedió a la identificación de los mencionados tratándose de dos menores de 16 años. Posteriormente, se los trasladó a sede policial en resguardo de su integridad física. Finalizados los trámites legales se hizo entrega de mismos a sus progenitores.

Actuaciones a cargo de la Subcomisaria Nº 2 de Ataliva.

Humberto: trasladaba lechones vivos en su bicicleta
En horas de la madrugada del día de hoy, personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo, en momentos en que realizaban patrullaje preventivo ordenado por la Superioridad al hacer paso por zona rural divisó una persona circulando en una bicicleta y al darle la voz de alto la misma hizo caso omiso, arrojando el birrodado y emprendiendo la huida.

Se realizó rastrillaje por la zona dando resultados negativos, en tanto, se procedió al secuestro del biciclo abandonado y 03 bolsas conteniendo en su interior un lechón vivo en cada una de ellas.

Todo fue trasladado a dependencia policial a los fines pertinentes.

Comentarios