Votá a Sunchales en «Rincones de mi país»

150
La foto tomada por Diego Rosso, que representa a Sunchales en el concurso nacional.

La Municipalidad de Sunchales invita a participar a través del voto virtual, del concurso fotográfico “Rincones de mi país”, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por medio de la Subsecretaría de Cooperación Urbana Federal.

“Rincones de mi país” es una competencia participativa por redes sociales, que pretende visibilizar a través de la fotografía, lugares, culturas y tradiciones, vecinas/os de diferentes puntos de la Argentina, representando con una imagen sus más bellos rincones y a su región. Cada foto representa a un municipio del país. Y esta es nuestra foto de la ciudad.

Sunchales fue capturada por la lente del fotógrafo y diseñador gráfico Diego Rosso, elegido por el Municipio, a raíz de su labor en el proyecto “el retrato de la semana” donde rescata y visibiliza historias de nuestra comunidad, como el encargado de plasmar la esencia de la ciudad. Fachadas de edificios, vecinas y vecinos de las ciudades, postales típicas, puertas, rincones únicos fueron los tópicos de la competencia, la cual no admitía fotografías que fueran exclusivamente de paisajes.

▪ ¿Cómo voto?
La competencia se desarrollará a través de votación en la cuenta de Instagram de @bacoopfederal, durante el mes de junio.

▪¿Cómo es la modalidad y cuál es el premio?
Las fotografías competirán a través de llaves eliminatorias dentro de cada región del país, y el público en redes sociales elegirá los ganadores (uno por Región) que formarán parte de la muestra “Rincones de mi País” que se expondrá durante siete días en Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y posteriormente, será expuesta durante 15 días en un centro cultural y/o museo de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, formará parte en formato virtual de la Plataforma Vivamos Cultura.

Comentarios