Vanesa Avaro: «Nos desilusionan este tipo de situaciones de inseguridad»

41

La Coordinadora Deportiva de Libertad, Vanesa Avaro, sostuvo una charla telefónica con Mario Ceballos en la cual repasó las sensaciones existentes en la dirigencia aurinegra tras el segundo robo consecutivo del cableado subterráneo que habían tendido en el predio del barrio Sur.

«La primera vez nos tomó por sorpresa. Nos desilusionamos mucho pero son cosas que lamentablemente pasan», indicó.

«Tenemos que seguir gastando el dinero en lo que es nuestro porque alguien entra a robar y no es lo que correspondería, más cuando quien te roba es un profesional de la materia porque saben lo que hacen y eso es lo que más molesta», agregó con un inocultable tono de desazón puesto que entre los dos robos se han perdido cientos de miles de pesos en elementos.

«Este fin de semana asentamos la denuncia y nos encontramos con que en la zona hay varios robos de similares características», comentó luego, indicando que más allá de la pérdida económica, este tipo de situaciones retrasa los objetivos puesto que ahora hay que retomar estas tareas para ofrecer una mejor infraestructura a quienes se acerquen a practicar deportes al predio.

También en otro tramo de la entrevista, Avaro repasó la compleja logística que demanda hacer un robo de estas características puesto que se requiere una escalera, herramientas específicas y luego un transporte importante para trasladar los cables.

Finalmente, repitió que se encontraron con que este tipo de situaciones se ha venido repitiendo en otros puntos de la región, afectando a distintas instituciones y localidades.

Comentarios