Federal A – Matías Rojo: «Nos debemos la regularidad de local»

49

Luego del buen empate conseguido ante Chaco For Ever, Matías Rojo dialogó telefónicamente con Mario Ceballos para analizar el mismo, así como también hacer referencia a una temporada que está aún dando sus primeros pasos luego del impass por la pandemia.

Rojo reconoció «el sacrificio y la humildad del grupo, más allá de que a veces se sienten las piernas cansadas», haciendo referencia a lo complejo del viaje a Chaco, en donde el equipo arribó horas antes del partido y pudo hacer un cotejo de igual a igual ante el escolta de la Zona.

Por otra parte, lamentó «la deuda que tenemos de local, donde nos toca bastante el tema. Entendemos que cualquiera puede ganar de visitante pero se nos está complicando por una cuestión de que el rival propone otro juego y eso nos dificulta encontrar las armas para lastimar. Tal vez de visitante nos soltamos más o tenemos jugadores que con su rapidez pueden lastimar a los rivales».

«Es un torneo muy duro y todos pueden ganarse entre sí. Nosotros tenemos que tratar de que no nos conviertan de local porque luego se nos hace difícil revertir el marcador. Si nos falta algún jugador se siente pero el grupo está unido, tenemos material y corazón como para pelear en todos los partidos por igual», continuó.

El próximo partido, ante Racing de Córdoba, actual puntero de la Zona, se disputaría el sábado a partir de las 15.30. «Nos debemos ganarle a un equipo de punta como Racing, para nosotros sería fundamental para recuperar esa fortaleza que siempre tuvo Unión de local. La necesitamos para nosotros mismos ganar en confianza, sabemos que tenemos material… nos decimos siempre que para los demás somos un equipo molesto porque siempre vamos a buscar el resultado», concluyó.

Comentarios