Secuestro de drogas desde un domicilio donde buscaban teléfonos celulares

121

(Por: Prensa URV) – Dando cumplimiento a orden operacional denominada “Acciones Conjuntas y Reservadas con la Agencia de Investigación Criminal”, personal del Grupo Operativo Táctico con asiento en la ciudad de Sunchales, detectó en una vivienda en la cual realizaban allanamiento, una cantidad considerable de estupefacientes, por lo cual se ofició a la Brigada Operativa Antidrogas de AIC Vº, quienes efectuaron el secuestro y la detención de un masculino mayor de edad, con relación al hecho.

Más información
Con relación a Delito de Robo Calificado, ocurrido en esta ciudad en fecha 06/06/21, del que resultara víctima un masculino de barrio 9 de Julio, a quien en forma violenta le sustraen dos teléfonos celulares, iniciado en primera instancia por Comisaría Nro. 3 Sunchales, en la fecha, tras investigación dirigida por el fiscal Dr. M. Castellano, de la Unidad Fiscal Rafela, personal de la A.I.C. Sunchales, cumplimenta mandato legal, allanando un domicilio de barrio 9 de Julio de esta ciudad, el que arroja resultado positivo, ya que se procedió a la detención comunicada, de un masculino mayor de edad, implicado en el suceso; asimismo y por hallarse material estupefaciente y una balanza de precisión, se procedió a dar intervención a personal de A.I.C. Brigada Antinarcoticos Región 5 Rafaela.

El detenido fue alojado en Alcaidia U.R. V, quedando a disposición de la justicia competente. Se contó con la colaboración además, del GOT Sunchales.