Calvo entregó fondos para el vóley de Libertad

10

(Por: Prensa Alcides Calvo) – En las instalaciones fue recibido por el vicepresidente del club Gerardo Corroto, con quién dialogó sobre la actualidad social y sanitaria, así como también sobre los proyectos y desafíos de la institución aurinegra.

Al respecto, Alcides Calvo destacó que “los clubes y establecimientos deportivos son muy importantes, no solo por su contribución en términos de la salud física, sino también por la función social que desempeñan en su comunidad. En este sentido, quiero resaltar el compromiso del Club Deportivo Libertad que en estos tiempos críticos por la pandemia de coronavirus han ofrecido sus instalaciones para que se establezca allí un vacunatorio”.

Finalizado el encuentro, Gerardo Corroto recibió el aporte económico de $30.000 para la institución, que se utilizará para adquirir pelotas de vóley y redes para las canchas. También expresó el agradecimiento hacia el senador Alcides Calvo “dado que este aporte resulta importante para el sostenimiento de esta actividad deportiva para niñas y mujeres jóvenes de entre 8 y 18 años que fortalece la disciplina y pone en valor el trabajo en equipo”.

Comentarios