Fundación Atilra recibió auditorías de calidad de Iram

23


(Por: Prensa Fundación Atilra) – El miércoles 30 de junio y jueves 1 de julio, en Fundación Atilra se efectuaron las Auditorías Externas de Seguimiento N° 2 por parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) correspondiente al año 2021, en forma totalmente remota.

Fundación Atilra es auditada anualmente a partir del 2019, fecha en que la institución adquiere la Certificación que respalda poseer un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la norma IRAM – ISO 9001:2015.

El alcance de este Sistema de Gestión de Calidad comprende la prestación del servicio de planificación, diseño y ejecución de formación profesional desarrollado por Fundación Atilra en todas sus unidades físicas y en la modalidad virtual.

El destacado desempeño del equipo de colaboradores y colaboradoras de la Fundación, lograron un informe final sin desvíos donde se remarcó el compromiso que posee la organización con el SGC implementado.

Con la mirada puesta en brindar un servicio de Formación Profesional de calidad a afiliados/as, a sus familiares y a la comunidad en general, es que Fundación Atilra se compromete a seguir el camino de la mejora continua en los procesos; renovando el compromiso con quienes los eligen día a día para llevar adelante su formación para el mundo del trabajo.

Comentarios