Llamativamente, mientras el resto de las fuerzas presentaba en los últimos días sus candidatos, el oficialismo postergaba el anuncio de su nómina completa. Si bien desde hace tiempo trascendió la postulación de Pablo Ghiano, los otros sitios de la lista se demoraban en informarse.

Esto cambió en la jornada de hoy, cuando se difundió la conformación de la lista de Adelante Sunchales, la cual representará a la actual gestión, al ser encabezada por uno de sus actuales funcionarios.

Los candidatos del oficialismo.

La nómina completa
Queremos compartir con ustedes la lista que presentamos para las elecciones legislativas:
Titulares:
– Pablo Colo Ghiano.
– Mónica Hoyos.
– Cesar Marchisone.

Suplentes:
– Yohana Lopez.
– Alberto James.
– Angela Pinina Goitre.

Los ateneistas estamos felices con esta lista de candidatos a concejales que se ha conformado y que nos va a representar, es una propuesta equilibrada entre la experiencia de gestión y el empuje joven. Cada uno de ellos, están comprometidas con la comunidad, con participación en instituciones intermedias, con la experiencia de caminar las calles y escuchar al vecino. Este equipo está preparado para el desafío que asume y además porque ama su ciudad.

Por ello, venimos trabajando en conjunto en proyectos legislativos con la mirada de vecinas y vecinos para seguir haciendo de Sunchales, el mejor lugar para vivir.

La presentación oficial del «Colo»
¡Hola! Soy Pablo Ghiano, el Colo para muchos. Tengo 30 años y soy Profesor de Educación Física.

Desde hace unos años formo parte del equipo de la Muni junto a Gonzalo Toselli en las áreas de deporte, educación, salud y convivencia.

Soy del barrio, del club, creo en las instituciones como espacios de transformación fundamentales para la ciudad y por eso quiero formar parte de una de las más importantes, el Concejo Municipal.

Hoy tomo este desafío con mucha responsabilidad y con todo el apoyo y la confianza de muchas personas, agradezco profundamente al Ateneo, a mi familia y a mis amigos!