Elecciones 2021: Marcelo Chavazza encabeza la lista de Igualdad

122

Tras una interesante primera participación en los comicios de hace un par de años, Igualdad vuelve a presentar una lista propia de cara a las elecciones legislativas de este año. La misma estará encabezada por el conductor radial Marcelo «Baby» Chavazza.

Sin lugar a dudas, para esta fuerza que tiene a Rubén Giustiniani como principal referente es una ratificación importante al sostener su participación activa a partir de candidatos propios.


Igualdad Sunchales

La confirmación oficial
Luego del cierre de listas de éste fin de semana, queremos formalizar y brindarles más detalles de nuestros candidatos para las próximas elecciones a Concejales.
Luego de un democrático acto de votación donde participaron todos los compañeros y compañeras, la lista quedó conformada de la siguiente manera:

1 – Marcelo Chavazza (Empresario de Medios, Conductor Radial, Asesor en la Cámara de Diputados de la Prov. de Santa Fe).
2 – Jorgelina “Gina” Maceyra” (Podóloga).
3 – Carlos Longoni (Docente, Profesor de música).
4 – Angelica Montini (Empleada).
5 – Yamil “Nano” Medina (Emprendedor, referente de la Juventud de Igualdad).
6 – Laura Machado (Docente, Militante de trabajo social).

Estamos muy orgullosos de esta lista que es el fruto de más de tres años de constante crecimiento y trabajo ininterrumpido que resume muchos años de experiencia, trabajo político, social y en instituciones, conocimiento en los temas que proponemos, juventud para la necesaria mirada que necesitamos pensando el futuro de nuestra ciudad, y por sobre todo mucho convencimiento y compromiso en representar y trabajar con ideas y propuestas para cada vecino y vecina que necesite una voz en el Concejo.

Comentarios