Curso de Diseño Gráfico intensivo en el Cet Atilra

42

Desde Fundación Atilra anticipan que luego del receso invernal habrá importantes novedades en lo que respecta a la oferta educativa. En este sentido, se anticipó el inicio del curso de Diseño Gráfico intensivo, el cual se desarrollará en las aulas virtuales.

Se trata de una propuesta formativa online destinada a personas con intereses en la generación de piezas gráficas, ya sea para aplicar en emprendimientos, adquirir conocimientos para potenciar el desarrollo laboral/profesional o simplemente, explorar el mundo de la comunicación visual; siendo sus objetivos:
– Fomentar la adaptación digital de personas y/o emprendimientos a través del manejo de herramientas de software de diseño.
– Desarrollar en el/la estudiante la capacidad de transformar sus ideas en imágenes profesionales, transitando las etapas de dibujo, armado y generación de archivos digitales.
– Brindar una exploración/ejercitación exhaustiva de las herramientas del programa Corel Draw y Adobe Photoshop.

Cabe recordar que se trata de un curso con cupos limitados, arancelado (con valores especiales para afilados y empleados). Los interesados en inscribirse, deben hacer clic en este link.

Requisitos técnicos: disponer de los siguientes programas de diseño y demás especificaciones mencionadas en el flyer.
> Adobe Photoshop CC 2021 https://www.adobe.com/la/products/photoshop.html
> CorelDRAW 2021 https://www.coreldraw.com/la/?link=wm

Comentarios