Liga A: Augusto Alonso jugará en Atenas junto a Hure, Mosley y Saborido

73

De cara al inicio de una nueva temporada de la elite del básquet nacional, Atenas de Córdoba confirmó el arribo a su plantilla de Augusto Alonso. El joven base aurinegro, ahora defenderá los colores del Griego cordobés en un equipo en donde tendrá varios conocidos.

El entrenador Sebastián Saborido ha encontrado en los Tigres un buen sitio desde el cual nutrirse de jugadores. Mientras tanto, la indefinición sigue reinando en la institución de calle Dentesano y el presente marca que cada vez es más compleja su participación puesto que la renovación de la plantilla debería ser casi total.

La partida de este U23 es un golpe importante puesto que formaba parte del grupo de juveniles sobre los cuales se asentaba el proyecto que permitía sostener una estructura sobre la cual, con algunas contrataciones de jugadores experimentados, poder darle forma al nuevo plantel. Ahora, esto asoma como más complejo de concretarse y son cada vez menos los nombres disponibles para quien tome las riendas del equipo (cabe recordar la partida del Capitán Marcos Saglietti, quien proseguirá su carrera en Hispano Americano).

Atenas sigue sumando nombres a su plantel

(Por: Mundo Deportivo) – Atenas sigue armándose de cara a una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet (LNB) y este martes confirmó un nuevo nombre para su plantilla. El base Augusto Alonso, proveniente de Libertad de Sunchales, ocupará una de las fichas U23 que tendrá el equipo.

El santafesino de 23 años y 1.85 metros de talla es conocido por el entrenador Sebastián Saborido, quien en la edición pasada le confió la conducción de los Tigres.

El jugador nacido en Ceres jugó 38 partidos (asistencia perfecta en la competencia) y promedió 5.8 puntos, 2.6 asistencias, 2.3 rebotes, 19.7 minutos en el rectángulo de juego y 6.7 de valoración.

Una vez finalizada la LNB, reforzó a Sportivo América en la Liga Argentina.

Comentarios