Midgets: Trabajan en el mejorado del circuito

28

(Por: Víctor Hugo Fux – Prensa AML y ACPML) – Considerando que el vigente DNU del Gobierno de la Provincia decidió suspender hasta el 23 de julio las competencias automovilísticas en el territorio santafesino, la Asociación Midgets del Litoral está trabajando en el circuito «Juan F. B. Basso» de la localidad de Vila.

En ese sentido, la entidad fiscalizadora viene llevando a cabo un importante movimiento de tierra, con la finalidad de mejorar la condición del piso del tradicional escenario. Se estima que las actividades que realizan los dirigentes y colaboradores de la AML estarían finalizando en aproximadamente 10 días.

El óvalo, enclavado en el Complejo Deportivo Motor «Octavio Bessone», fue utilizado en las pruebas libres del 3 y 4 de este mes, que a lo largo de las dos jornadas convocaron en ese trazado a medio centenar de pilotos.

La intención de la institución, apunta a poder reanudar, con la disputa de la cuarta fecha, el Torneo Oficial Marcelo «Colo» Sarponti – Copa Forni Sport una vez que finalicen las actuales restricciones, motivadas por la pandemia.

Vale la pena recordar que de las tres finales corridas, dos fueron ganadas por el líder del certamen, Hernán Filippi, mientras que en la restante venció Federico Maletto.

Por este medio informaremos las novedades que se vayan registrando en la previa del tan ansiado retorno de la actividad oficial, que se desarrollará en el circuito de la AML.

Comentarios