Ramona: Avanza el mantenimiento de caminos rurales

13

En su informe semanal la Comuna ramonense puso de relieve que con las tareas de movimiento y compactación de base ya se trabaja en el mejorado de caminos rurales para habilitar pronto la provisión del material granítico que completará la obra brindando mejores condiciones de transitabilidad a las vías intervenidas.

Se incluyen en este proyecto la ejecución de aproximadamente 5000 metros de mejorado con ripio en la zona rural para darle circulación permanente de maquinaria y transporte, como así también prever tareas de mantenimiento y reparación en un futuro.

Los fondos provienen de un financiamiento dispuesto por el Ministerio de Agricultura de la Nación acompañando la iniciativa del Gobierno de Santa Fe, las administraciones locales y los productores rurales.

Pavimentación de la Ruta 22 en el tramo Marini a Eusebia
Acompañando al Gobernador Omar Perotti, el Senador Alcides Calvo, la ministro de Infraestructura, Silvina Frana, administrador y subadministrador de Vialidad, Oscar Ceschi y Daniel Ricotti, y el presidente comunal anfitrión Marco Salusso, José Barbero participó del acto de apertura de ofertas del llamado a licitación para la pavimentación de la Ruta 22 en el tramo referido, celebrada el pasado lunes en la localidad vecina de Pueblo Marini.

Esta obra integra el plan de reparación de la red vial provincial y ha sido históricamente reclamada por las comunidades de la región, persuadidas de la importancia para su conectividad y la producción de la zona. Mejorando su transitabilidad, evidentemente afectada por su uso intensivo y un tráfico creciente que la tornaban una vía peligrosa, facilitará la circulación y brindará mayor seguridad al tránsito vehicular.

Comentarios