Ramona: Vacaciones en la plaza, edición especial

14

Como la tradición lo indica pero adaptado a las condiciones que impone el distanciamiento social fruto de la pandemia, el próximo sábado, se concretará una nueva edición de la propuesta recreativa para agasajar a los más pequeños en su período de receso educativo de invierno.

La cita tendrá lugar en el Complejo del Centro Recreativo con la vuelta de innovadora experiencia del autocine, convocando a las familias en una actividad masiva con el debido cuidado de las condiciones de seguridad que la realidad sanitaria impone.

Ampliación del monto para las viviendas
Con la presencia de Ignacio Zapata, inspector de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, dos familias beneficiarias de planes de construcción de viviendas individuales en lote propio, han suscripto los respectivos contratos de ampliación de monto en virtud de la redeterminación de precios requerida por la Comuna, en su carácter de administradora de los fondos.

La adecuación de los préstamos asciende a la suma de $ 1.086.983,92 por cada una de las unidades habitacionales y significará un estímulo para afrontar las exigencias económicas que plantea la terminación de los últimos rubros constructivos.

Comentarios