Aldao: Actividades en el marco de sus Fiestas Patronales

14

En la jornada de ayer miércoles 14 la comunidad de Colonia Aldao honró a su Santo Patrono, “San Camilo de Lelis”, con un momento de oración y reflexión sobre su vida que fue transmitida por la red social Facebook.

Por su parte, para el fin de semana se prepararon múltiples actividades celebrativas.

Sábado:
De 14 a 17 horas, tendrá lugar el programa especial de radio “Ideas del Pueblo” que se podrá escuchar por la 89.5 o bien por el Facebook de la radio. Los interesados en comunicarse y participar de importantes sorteos podrán hacerlo al (03493) 403538.

Domingo:
A las 10.30 , está programada la Misa en honor al Santo Patrono con transmisión en vivo por Facebook. Además, habrá una caravana vehicular donde se realizará un recorrido por las calles del pueblo con la imagen de “San Camilo de Lelis”.

A las 11.30 dará comienzo la tercera edición de “Aldao Morfi” con puestos de comida desde casa; mientras que a las 12:30 habrá un descubrimiento de murales en homenaje al personal de salud.

De 14 a 18 horas se programó la iniciativa denominada “Tejiendo Esperanzas”, Banco de Pelucas Solidarias y Valkiria de Soledad Dardati que invitan a la comunidad a pasar por la peluquería y colaboren con la donación de cabello, participando así de importantes sorteos.

Además, de 14 a 18, se podrá disfrutar de “Auto Show” frente a la Comuna de Colonia Aldao donde se contará con la presencia de artistas locales.

Por último, desde las 18.30, desde el lugar que se encuentre cada vecino, se renovará el aplauso -que se solía hacer- por el personal de salud, por lo que ya no están y por los que la siguen luchando día a día.

Comentarios