LRF: No reabrirán el Libro de Pases al regresar la competencia

17

Sesión HCD martes 06/07/21
1- Aprobación Boletín N° 2.867 por unanimidad.

2- Se realiza un minuto de silencio en memoria de Marcelo Levrino, quien fuera presidente del club Argentino Quilmes, fallecido días atrás. El HCD lamenta mucho la noticia.

El delegado de Dep. Ramona deja sus condolencias a los dirigentes de Arg. Humberto por el fallecimiento de dos ex dirigentes de la institución.

3- Lectura correspondencia: Nota enviada al presidente de AFA, Claudio Tapia, felicitando a la Selección Argentina por la obtención del título de Campeón en la Copa América disputada en Brasil.

4- Informe de tesorería y pases de jugadores.

5- Se recuerda que el 01/08 vence el pago de la 1ª cuota de los cupones 2021.

6- El Sr. Presidente informa que se entregaron todas las donaciones de la colecta solidaria para el personal de salud. En Rafaela y distintas localidades.

7- El Club Peñarol presentó una nota con mayores detalles sobre el pedido de incorporar jugadores antes del reinicio de los torneos. Habiéndose reunido la Comisión de Reglamento, la misma aconsejó no dar lugar al pedido por no ajustarse al reglamento vigente del torneo.

Puesto el tema a consideración, el delegado de Deportivo Ramona manifiesta que por distintos motivos la situación no es la misma que cuando se frenó el torneo y por lo tanto entiende que se debe abrir el Libro de Pases.

Seguidamente los miembros de la Comisión de Reglamento explayan aún más los motivos por los cuales aconsejaron no abrir el Libro de Pases.

Luego de un debate se determina aprobar lo aconsejado por la Comisión de Reglamento.

8- El Sr. Presidente informa que desde las distintas Ligas de la provincia aún se esperan novedades en cuanto a habilitaciones, ya sea de entrenamientos grupales como competencias. En los próximos días habría una reunión entre la Federación Santafesina y miembros del gobierno provincial para analizar la situación y proyectar las posibles habilitaciones.

Luego de un debate, se decide esperar hasta el próximo viernes para conocer el nuevo DNU y ver cómo avanzar si es que hay alguna nueva habilitación para el fútbol.

9- Próxima reunión: martes 27/07.

Comentarios