Pablo Pinotti: «Clara García es la experiencia y la fuerza arrolladora de trabajo que necesita Santa Fe»

12

(Por: Prensa Pablo Pinotti) – Clara García encabezará la nómina de pre candidatos a Senadores Nacionales por el Frente Amplio Progresista para los próximos comicios de septiembre. «Por su capacidad de gestión, experiencia y su fuerza arrolladora de trabajo, es quien representa de mejor manera el proyecto que construimos junto a Miguel Lifschtiz y a todo el Frente Progresista. Esa es la fuerza que necesita Santa Fe para la etapa que se viene», comentó el Diputado Provincial oriundo de Sunchales.

Luego aseveró: «A Clara la conozco desde hace muchos años, cuando trabajaba en el Municipio de Rosario junto a Miguel Lifschitz. Hoy, compartimos bloque en la Cámara de Diputados, y su trabajo es imprescindible: por sus propuestas, sus miradas, su coherencia y sus análisis».

«No es casual el respeto que le brindan desde todos los bloques porque Clara encarna el liderazgo y legado de la gestión de Miguel que dejó una altísima imagen positiva entre los santafesinos. Era trabajo concreto, real. Es lo que necesitamos», continuó Pinotti.

Y subrayó: «La grieta ha generado muchísimo daño y los resultados los padecemos todos: pobreza, improvisación, inflación, inseguridad e incertidumbre. Clara encabeza todo lo contrario: se trata de una propuesta superadora e innovadora, honesta, de gestión y de ejecución».

Pinotti remarcó: «Clara García defenderá a los santafesinos, no a proyectos ajenos que bajan desde Buenos Aires. Su fortaleza y convicción son el motor que abre el camino hacia una nueva etapa que merecemos y necesitamos los santafesinos».

¿Quién es Clara García?
– Estudió en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario.
– Se recibió de Contadora y Licenciada en Administración.
– Tiene un Posgrado en Dirección de Empresas realizado en la Universidad Austral.
– Presidió el Banco Municipal de Rosario.
– Lideró la Secretaría de Producción y la cartera de Servicios Públicos y Medio Ambiente de Rosario.
– Fue Subsecretaria de Hacienda de la Municipalidad de Rosario.
– Dos veces fue elegida Diputada Provincial.

Comentarios