Federal A – F14: Unión y una nueva chance de recuperación

30
El recuerdo de la visita de Boca Unidos, en el año 2019 (Foto: Mario Ceballos).

Con el firme objetivo de ponerle fin a una racha de resultados negativos, el Bicho Verde saldrá a la cancha desde las 15 para medirse con Boca Unidos, en cumplimiento de la 14ª Fecha del Torneo Federal A de Fútbol.

Los dirigidos por Adrián «Chino» Tosetto, necesitan reencontrarse con la victoria como primer objetivo, para luego si pensar en mejorar el funcionamiento ya desde una base de mayor confianza. Hasta ahora, luego de un arranque en donde le sentó mucho mejor jugar fuera de casa, ahora también ha comenzado a ceder puntos en dicha instancia.

Esto hizo que se fuera retrasando en una tabla de posiciones que se encuentra totalmente comprimida, a punto tal que son cuatro los equipos que cierran la clasificación con 11 puntos, los cuales a la vez están a una victoria del último de los clasificados que acumula 14 unidades.

El dato positivo para Unión es que aún no se ha llegado a la mitad de la competencia por lo que son muchísimos los puntos que hay en disputa, haciendo que la recuperación sea aún un objetivo alcanzable.

El partido será arbitrado por Santiago Ascenzi, quien estará acompañado por Javier Caro Aguirre de Casilda y David Luzzi de Cosquín, siendo el rosarino Hugo Fleitas el cuarto árbitro de la jornada.

Comentarios