Federal A: Tosetto analizó el momento de Unión

71


El técnico albiverde dialogó telefónicamente con Mario Ceballos, para analizar el complejo momento que atraviesa un equipo que no logra imponerse y que trata de revertir el momento con ganas y entrega.

«Es difícil de digerir cuando los resultados no se dan pero tenemos que estar fuertes y preparados para cuando se den», dijo en un primer momento Adrián «Chino» Tosetto, técnico de este Unión que el fin de semana sumó otra fecha sin ganar, al empatar con un penal en su contra en tiempo de descuento.

«Siempre padecemos de algunas situaciones desafortunadas, como en este partido donde justo golpea en la mano y es penal en la última jugada… también otras en donde no estuvimos atentos y nos convierten. Nos cuesta porque terminamos sacando del medio y después tenemos que remontar», continuó.

«No tenemos un plantel numeroso y tenemos que ir viendo quién está mejor para encarar cada partido de la misma forma, más allá de que tengamos equivocaciones pero es así el fútbol», agregó.

Para Tosetto, «ahora, todos los partidos son finales» y lamentablemente, en estos últimos encuentros siempre nos está pasando algo, alguna jugada desafortunada, una lesión… ahora tenemos que ir monitoreando jugadores que tienen amarillas acumuladas».

«Junto a los jugadores somos conscientes de nuestros errores y asumimos la situación. Se nos han ido algunos integrantes de la plantilla y tenemos puestos en donde debimos inventar jugadores porque no tenemos recambio pero es nuestra realidad diaria», agregó sin ocultar que se trata de una situación complicada para atravesar.

En cuanto a los refuerzos y la posibilidad trunca de incorporar jugadores en el último receso, refirió que «asumimos lo que nos está pasando y tratamos de buscar siempre el mejor equipo, que responda y tenga el mejor funcionamiento. Hubo partidos en los cuales merecimos algo más de lo que cosechamos».

«Ningún equipo nos ha superado… hemos hecho buenos partidos pero nos quedamos con las manos vacías. No podemos tirar la toalla antes de llegar a la mitad del torneo», cerró el técnico albiverde.

Comentarios