Federal A – F14: Unión regresó con un empate de Gualeguaychú

18

(Por: Interior Futbolero) – Juventud Unida de Gualeguaychú empató como local frente a Unión de Sunchales 0 a 0. Fue por la fecha 14 de la Zona Norte del Torneo Federal A. El partido se disputó este domingo en el Estadio de los Eucaliptus y tuvo el arbitraje del santafesino Enzo Silvestre.

El trámite careció de emociones a lo largo de los 90 minutos, a tal punto que en la primera parte la única aproximación fue para el equipo conducido por Norberto Acosta con un cabezazo de Fiorotto que se fue desviado. La visita, por su parte, hizo circular mejor la pelota pero careció de profundidad y no inquietó al arquero Lucas De León.

En el complemento Juventud Unida insinuó más, pero sin generar chances concretas que complicaran a Joaquín Aylagas.

El empate estuvo acorde con la propuesta de ambos equipos dentro del terreno de juego. Los entrerrianos dejaron pasar su chance de ganar y meterse en puestos de clasificación, aunque lograron mantener su invicto que ahora es de siete partidos. Para los sunchalenses el punto es valioso ya que jugaron más de 90 minutos sin hacer cambios y sin delanteros naturales por las lesiones de Tomás Attis y Martín Rodríguez.

Síntesis:

Juventud Unida (0): Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo, Valentín Corbalán y Renzo Reynaga; Hernán Vargas y Lucas Fiorotto. DT: Norberto Acosta.

Unión (0): Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonathan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico, Cristian Sánchez y Gonzalo Schonfeld; Ricardo Villar; Diego López. DT: Adrián Tosetto.

Comentarios