Midgets: El domingo se corre la Cuarta Fecha

26

Luego de haber corrido por última vez el 27 de febrero, cuando Federico Maletto se impuso en la tercera fecha del Torneo Oficial «Marcelo ‘Colo’ Sarponti» – Copa «Forni Sport», la categoría Midgets del Litoral se volverá a presentar en el circuito «Juan F. B. Basso» de la localidad de Vila.

Será el próximo domingo 8 de agosto, en el marco de un evento que se desarrollará íntegramente en horario diurno, sin público y respetándose los protocolos sanitarios dispuestos en su momento por el Gobierno Nacional y replicados por la Provincia de Santa Fe, sus municipios y comunas.

Luego de haberse llevado a cabo tres jornadas de pruebas en los últimos tiempos, con una muy buena respuesta de hombres y máquinas, las expectativas son las mejores y se espera que medio centenar de pilotos respondan a la convocatoria de la Asociación Midgets del Litoral, responsable de organizar y fiscalizar esta programación mecánica.

El cronograma oficial de actividades que se cumplirán el domingo se resume en el siguiente informe:
– 08.00 habilitación del Predio Deportivo Motor «Octavio Bessone».
– 10.00 cierre de inscripciones.
– 10.45 ingreso de los autos para la vuelta de presentación y homenajes.
– 11.00 series y a continuación semifinales, prefinales y final.

Como ocurrió en las competencias más recientes, se televisarán en directo las instancias de la reanudación del certamen, que hasta el momento solo pudo disputar tres fechas, con victorias de Hernán Filippi en las dos primeras y la mencionada de Federico Maletto en la tercera.

Comentarios