Cet: Cursos de conversación en Inglés

51

Desde el Centro Educativo Tecnológico de Atilra se continúa con las capacitaciones. Es por eso que durante este mes de agosto llegan a las aulas virtuales de Fundación Atilra, dos propuestas referidas a los idiomas.

Se trata de actividades aranceladas y con cupos limitados. Las inscripciones se pueden hacer de forma telefónica al (03493) 454541/42 o por WhatsApp al +54 9 3493 664317.

Comprendiendo la relevancia que tiene el conocimiento y manejo de una lengua extranjera en el mundo del trabajo, estos cursos proponen interactuar con otras personas, empleando el idioma Inglés, en un contexto más distendido con vista a consolidar e incrementar los conocimientos teóricos y prácticos de esta lengua.

Conversación Inglés – Nivel Inicial
El 17 de agosto inicia el dictado de esta nueva propuesta 100% virtual. En función a un nivel de conocimientos elementales de los/las estudiantes, su desarrollo contemplará las siguientes temáticas:

– Presentación enfocada a lo personal, trabajo, gustos/intereses, etc.
– Rutinas, habilidades, acciones y frases verbales.
– Situaciones temporales / Acciones momentáneas.
– Situaciones pasadas / Verbos regulares e irregulares.
– Comparaciones / Hechos excepcionales / Adjetivos y adverbios.
– Planes e intenciones / Predicciones basadas en evidencias.

Conversación Inglés – Nivel Medio
El 18 de agosto inicia el dictado de esta nueva propuesta 100% virtual.

Se enfoca especialmente a estudiantes que ya cuenten con cierto nivel en el idioma, desarrollando en esta propuesta los siguientes temas:
– Información personal detallada / Adjetivos descriptivos.
– Experiencias, hábitos, situaciones ocasionales, actividades que se prolongan en el tiempo / Tiempos presentes (simples, continuos y perfectos).
– Narraciones de hechos pasados / Tiempos pasados (simples, continuos y perfectos).
– Predicciones, planes, horarios, acuerdos / Tiempos futuros (simples) / Oraciones condicionales tipo 1 y estructuras de tiempo futuro.
– Expresión de habilidades, permisos, prohibiciones, posibilidades, obligaciones, consejos / Verbos modales / Oraciones condicionales tipo 2 y 3.
– Revisión global de los tiempos verbales / Verbos de reporte.
– Relatar procesos, recetas, hechos impersonales / Voz pasiva / Revisión global de tiempos verbales.

Importante: Como requisito de inscripción, en ambos cursos se debe presentar documentación que avale el nivel del idioma Inglés que posee, con excepción de aquellas personas que hayan aprobado el nivel en un CFP o en CET Atilra.

Comentarios