Agentes de la Gus recuperan moto robada en Aldao

25

En operativos realizados en forma conjunta y coordinada entre la Guardia Urbana Sunchalense (GUS) y la Comisaría N° 3 en el ámbito urbano de nuestra ciudad al mediodía de ayer, se detectó la existencia de una motocicleta Yamaha Crypton, sin dominio colocado, de color negro y sin el carenado.

Rápidamante se realizó una revisión en el sistema con guarismos de motor y cuadro, detectándose que sobre dicho vehículo existía un pedido de secuestro por haber sido sustraída recientemente en perjuicio de un vecino de localidad de Colonia Aldao.

Se trasladó el rodado a la Comisaría Tercera en procura de diligenciar requisitos legales y se procura individualizar a quien se habría desplazado en dicha moto para proceder en consecuencia. Interviene Fiscalía de Rafaela.

Asimismo se informó que durante patrullajes preventivos realizados en horarios nocturnos se detectaron bicicletas estacionadas en la vía pública y sin medida de seguridad alguna, tanto en comercios como en viviendas particulares, siendo puestas bajo resguardo y luego reintegradas a sus propietarios tras establecer la identidad de los mismos y determinar motivos por los cuales fueron encontrados dichos rodados, entre los que predominan descuidos personales.

Se destacó además que en dichas recorridas también se observó la presencia de varias motos y hasta un domicilio con llaves colocadas, requiriéndose a la población que extreme las medidas de seguridad y evite descuidos como los ya mencionados que brindan un bonus a las oportunidades de los delincuentes.

Comentarios