Federal A – F15: Unión recibe a Sarmiento

28
Foto: Prensa Sarmiento.

En una nueva búsqueda de la recuperación, el Bicho Verde recibe a Sarmiento desde las 15.30. El elenco chaqueño se encuentra entre los equipos que actualmente avanzan de Fase, con buenas perspectivas de seguir escalando posiciones.

Por su parte, Unión necesita cada vez de forma más imperiosa reencontrarse con un triunfo que le permita sacudirse esta mala racha que lo está acompañando. Estuvo en varias ocasiones cerca de concretar un triunfo pero la mala fortuna o algún error puntual lo privaron de sumar de a tres unidades.

El esfuerzo se hace, la entrega se ve reflejada en el campo pero no así en los resultados, que lo van alejando de a poco de la clasificación. Ahora ya son seis los puntos que lo separan del último de los equipos en lograr este objetivo.

El arbitraje estará a cargo de Santiago Folmer de Victoria, mientras que en sus laterales lo acompañarán Daniel Zamora de Paraná y Marcos Guzmán de Pascanas. El cuarto árbitro será Matías Billone de Córdoba.

(Por: Primera Línea) – Sarmiento ya tiene todo definido para jugar este domingo a las 15.30 ante Unión de Sunchales por la 17ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.

Tras la práctica de fútbol Ariel Damato determinó que juegue el mismo equipo que viene de golear a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Estadio centenario por 4 a 1. La idea del entrenador era incluir a “Nacho” Carrera en el arco y a Joel Vargas como extremo por izquierda, pero no están aptos desde lo físico aún. Con lo cual Iván Gorosito y Guillermo Sánchez, mantendrán sus lugares.

Con lo cual el equipo será con: Iván Gorosito, Gabriel de León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Guillermo Sánchez.

Sarmiento con 20 puntos se mantiene en zona de clasificación, y la pretensión es estar entre los primeros cuatro lugares al final de esta fase, para poder definir más partidos como local en los play off por el segundo ascenso.

Comentarios