Recuperan motocicleta robada horas antes

35

(Por: Prensa URV) – Se incautó motocicleta marca Guerrero Trip. Una vecina dio cuenta que personas desconocidas se habían apoderado de su motocicleta, momentos que se encontraba estacionada fuera de su morada en la ciudad de Sunchales.

Con la premura que el caso requiere, personal realiza una saturación por la zona y al hacer paso por calle Santa Cruz divisan una birrodado de similares características, por lo que procedieron a su formal secuestro y traslado a sede policial.

Actuó personal de Grupo de Operaciones Táctico de la ciudad de Sunchales.

Accidente de tránsito
El siniestro vial ocurrió en horas del mediodía de hoy, en la intersección calles Rafaela y Perito Moreno de esa urbe, resultando partes una motocicleta marca Honda modelo Wave, conducida por un joven de 22 años, acompañado por su pareja, una mujer de 28 años de edad y un vehículo marca Ford modelo Ranger XLT, al mando de un hombre de 78 años de edad, oriundo de la localidad de Eusebia.

Personal de emergencias trasladó a los ocupantes del birrodado, quienes presentaban lesiones de carácter leves. Actuaciones a cargo de efectivos de la Comisaría Nº 3.

Comentarios