Midgets F5: Penezone fue tercero y suma puntos para el campeonato

12

Hernán Filippi consiguió su tercera victoria en el Torneo Oficial «Marcelo ‘Colo’ Sarponti», que disputó su quinta fecha en el circuito «Juan F. B. Basso» de la localidad de Vila.

El piloto de Freyre, que había ganado las dos primeras finales de la temporada 2020/2021, regresó al triunfo y se afianzó en el liderazgo del certamen, luego de una accidentada final, que se debió interrumpir con bandera roja en el transcurso de la primera vuelta a raíz de un aparatoso vuelco de Matías Audino, luego de un toque con Cristian Molardo. A raíz de esa situación, Audino debió abandonar -felizmente sin lesiones- y fue excluido Molardo.

En el relanzamiento, partiendo desde la segunda fila y en una impecable largada, Filippi accedió a la punta, que conservó hasta el banderazo cuadriculado, seguido por Hernán Calvi y Javier Penezone.

Primera serie: 1° Hernán Calvi.
Segunda serie: 1° Cristian Molardo.
Tercera serie: 1° Jorge Walker.
Cuarta serie: 1° Martín Ferrari.
Quinta serie: 1° Javier Penezone.
Sexta serie: 1° Matías Audino.
Séptima serie: 1° Nicolás Felippa.
Octava serie: 1° Ezequiel García.

Primera semifinal: 1° Jorge Walker.
Segunda semifinal: 1° Matías Audino.
Tercera semifinal: 1° Cristian Molardo.
Cuarta semifinal: 1° Javier Penezone.

Primera prefinal: 1° Ezequiel García.
Segunda prefinal: 1° Gonzalo Zbrun.

Final: 1° Hernán Filippi, a 87,971 Km/h; 2° Hernán Calvi; 3° Javier Penezone; 4° Ezequiel García; 5° Federico Maletto; 6° Gonzalo Zbrun; 7° Néstor Bosio; 8° Emiliano Torassa; 9° Martín Ferrari; 10° Jorge Walker; 11° Matías Franco; no clasificaron Adriel Viano, Matías Audino, José Kunz y Cristian Perusia; fue excluido Cristian Molardo.

Próxima Fecha – Sexta:
– 5 de septiembre en la ciudad de Morteros.

Comentarios