Recuperan teléfono robado en violento hecho

46

(Por: Rafaela Noticias) – Este viernes se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de Sunchales, en relación a un robo calificado por el uso de arma de fuego, ocurrido en fecha 04/08/2021. El hecho de referencia se dio en un domicilio de calle Chubut, en barrio Colón, en horas de la noche, en circunstancias que su morador, junto a su hijo menor de edad, fueron sorprendidos por dos masculinos, con rostros cubiertos, con casco colocado; uno de ellos portaba un arma de fuego tipo revolver, y tras amenazas le sustrajeron un teléfono celular y billetera, con dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

Por disposición de la Fiscal en turno, Dra. Fabiana Bertero, detectives de la Agencia de Investigación Criminal Unidad Operativa Distrito Sunchales, se avocaron a la investigación del suceso y tras tareas de campo, establecieron que el aparato telefónico estaba siendo utilizado por una persona de sexo masculino, con domicilio en Barrio 9 de Julio.

Por dicho motivo, proceden a efectuar una requisa domiciliaria, con resultado positivo, ya que se logra el hallazgo y secuestro de un teléfono celular marca Samsung, corroborando que su número de imei coincide con el denunciado por la víctima.

En el sitio se identificó al masculino, quedando a disposición de la fiscalía actuante. Cabe aclarar que continúa el proceso investigativo, tendiente al esclarecimiento e identificación de los autores.

Comentarios