El Centro de Formación Profesional de Atilra celebra 12 años de capacitaciones

1

Desde sus inicios, el Centro de Formación Profesional de Atilra ha dado grandes pasos para poder diversificar la oferta educativa y a la vez, hacerla inclusiva. Esto se ha evidenciado también en esta época de pandemia, en donde el dictado de cursos online ha proliferado, haciendo que cientos de personas continúen con su formación profesional aún en instancias de restricciones.

Originado en un principio en un inmueble sito sobre calle Juan B. Justo, su inauguración contó con la presencia de las máximas autoridades de la Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias (Casia), siendo una de las cinco que se dispusieron en todo el país, estando las restantes en capitales de provincia como Mendoza, Tucumán y Córdoba, junto a la ciudad de Mar del Plata.

El proyecto continuó a paso firme, para dar luego paso a su traslado a nuevas dependencias ubicadas a la vera de la Ruta Nacional Nº 34, en donde las dimensiones se multiplicaron exponencialmente tanto como los cursos y los asistentes, pasando a ser el Centro Educativo y Tecnológico. Las vinculaciones con prestigiosas casas de Altos Estudios le dieron un sustento mayor para desplegar en la práctica el potencial que desde hace más de una década se proyectó.

Comentarios