Federal A – F20: Unión quiere sostener el envión en Villa Ramallo

21

Luego de tres triunfos consecutivos y el reingreso a la zona de Clasificación, el Bicho Verde buscará desde las 16 sumar otra vez fuera de casa cuando visite a Defensores de Villa Ramallo, en el partido previo a quedar libre.

En envión dado por estos últimos tres partidos, que sirvieron para poner fin a una extensa serie de derrotas, cambió el ánimo en el plantel puesto que si bien antes se hacían las cosas bien, los resultados no acompañaban. Ahora, se ha ido amalgamando todo: funcionamiento colectivo, rendimientos individuales y resultados, a punto tal que en estas últimas fechas, Unión ha podido imponerse con varios cambios obligados por sanciones, especialmente en el fondo donde hubo que buscar nuevos intérpretes para cubrir posiciones ya afianzadas.

El rival de hoy es el que ha quedado libre la fecha anterior pero antes, acumuló cinco caídas consecutivas. Dicho de otra forma, su último triunfo fue ante Boca Unidos, en la lejana Fecha 13. Esta situación puede ser importante para cuando Sergio Testa, de Bahía Blanca, haga sonar el silbato marcando el inicio del partido.

Comentarios