LRF Zona Norte – F4: Derrotas de Ataliva y Moisés Ville

18

(Por: Paloygol) – Por la 4° Fecha de la Zona Norte de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol, este domingo Independiente San Cristóbal goleó 5-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y marca el camino en la competencia regional.

Con tres goles de Gino Simonatti, Lautaro Sotomayor y Agustín Muga, El Rojo de San Cristóbal no tuvo problemas para vencer a Tiro Federal y llegar a los 10 puntos en cuatro partidos disputados.

Además, con la fecha libre de Sportivo Roca, el Deportivo Bella Italia ganó en su visita a Ataliva y quedó en el segundo lugar de la tabla, apenas un punto por debajo del puntero. En la casa del «Rojo» atalivense, lo ganaba el local 1-0 con gol de Piacenza, pero «El Tano» lo dio vuelta con los tantos de Axel Blanco, de tiro penal y Fabricio Araujo.

Por otra parte, Sportivo Aureliense y Argentino de Humberto igualaron 2 a 2. Facundo García y Diego Waigandt, los tantos para el conjunto de la localidad de Aurelia. Nahuel Serafino y Agustín Businello, marcaron para los humbertinos.

En el resto de los partidos, Argentino de Vila derrotó 1-0, a Belgrano en San Antonio. Matías Manelli, el gol para el equipo visitante que se suma al lote de protagonistas. Y por último, San Isidro de Egusquiza se impuso 2-1 a Moreno de Lehmann. Milton Ruíz Díaz y Agustín Isa, marcaron para el local y Mateo Castillo descontó para «El More».

Comentarios