34 años de Mutual Unión Sunchales

43

Respaldada por el entusiasmo de un grupo de socios del club Atlético Unión, el 1 de setiembre de 1987 abrió sus puertas la Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Unión. Desde el primer momento, en aquel edificio alquilado sobre calle Alberdi, el objetivo fue uno: trabajar en beneficio de sus asociados y la comunidad en su conjunto.

El rápido afianzamiento en la vida cotidiana de Sunchales permitió que a fines de agosto de 1989, con solamente un par de años de vida, se pudiera concretar la creación de su propio edificio sobre avenida Independencia.

El mismo, actualmente no está siendo utilizado puesto que se lo renovará a pleno para dar paso a una nueva y moderna construcción, en la cual prestarán los actuales servicios y también se incorporarán las novedades que están siendo proyectadas.

La historia de la Mutual Albiverde, también encuentra el desembarco en una región cada vez más amplia, contando con presencia física y ya consolidada en Rafaela, Humberto 1° y Moisés Ville.

Comentarios