Grave denuncia por situación privada con una menor involucrada

232

(Por: Rafaela Noticias) – En la ciudad de Sunchales, una niña de 13 años comentó a su madre, que la pareja de ésta, la filmó mientras se bañaba. Al consultarle sobre esta situación, el hombre intentó suicidarse y luego terminó descompensado.

Este martes se registró un hecho sumamente preocupante en la ciudad de Sunchales, en el que la víctima habría sido una menor de 13 años.Según información a la que accedió este medio, la misma manifestó a su madre, que la pareja de ésta la filmó mientas se bañaba.

A los pocos minutos, la mujer increpó al hombre por lo sucedido, quien negó la situación y además intentó ahorcarse.

Finalmente tanto la menor como su madre realizaron la correspondiente denuncia y se encuentra abierta la investigación a cargo de la Fiscalía local.

Manoseo por la noche
Además, una vecina denunció que anoche, minutos antes de las 21, circulaba por las calles de la ciudad cuando una persona desconocida se le acercó por detrás en una moto con casco puesto y tras ponerse a la par, le tocó los pechos para posteriormente darse a la fuga.

A pesar de los gritos de la damnificada, no pudo detenerse a esta persona, anticipando la femenina abusada que en la mañana de hoy se iba a trasladar a la Comisaría de la Mujer para efectuar la correspondiente denuncia.

Comentarios