LRF Apertura – F9: 9 de Julio goleó a Libertad y se encamina al título

20

(Por: Palo y gol) – En la noche de este viernes se completó la 9ª fecha del Torneo Apertura de Primera A con los partidos que quedaban por disputarse.

Uno de los partidos más importante de la jornada era el que tenían que disputar en el estadio «Germán Soltermam», 9 de Julio ante Libertad de Sunchales. Una vez más, el único líder que tiene el torneo, no dejó dudas de su gran momento y se quedó con la victoria por 3-0.

Agustín Burdesse abrió la cuenta promediando los 30 minutos y luego Nahuel Vera puso las cosas 2-0 antes que finalice el primer tiempo. Apenas 4 minutos de comenzada la segunda mitad, otra vez Burdesse aumenta para el León y cierra el resultado 3-0 a favor del equipo dirigido por Pablo Bonaveri.

Con esta nueva victoria, la novena en nueve partidos, 9 de Julio alcanza las 27 unidades y saca una diferencia de 5 puntos ante Quilmes (22) que empató el jueves con Atlético de Rafaela. El próximo domingo el León visitará a Quilmes, siendo uno de los partidos trascendentales del torneo ya que podría definir gran parte del campeonato.

Comentarios