Villa Autódromo: Ya cuentan con sede vecinal propia

15

En el marco de los 16 años de la creación de la Vecinal del barrio Villa Autódromo acontecida meses atrás, el Intendente Gonzalo Toselli entregó las llaves del nuevo edificio a los miembros de la Comisión Vecinal, avanzando así en el cumplimiento de una vieja deuda como lo es el espacio propio.

En la oportunidad, junto al Intendente estuvieron presentes algunos miembros del Ejecutivo Municipal, sumándose el Presidente de la Comisión Vecinal, Martín Hernández; su Tesorero, Norberto Giménez y otros integrantes.

La infraestructura tiene aproximadamente 100 metros cuadrados, con cocina, sanitarios, sala de reuniones y un amplio espacio de jardín, convirtiéndose en un nuevo espacio democrático, al cual vecinas y vecinos ya pueden acceder para debatir y definir temas de distinta índole en el barrio. No obstante, la construcción no está finalizada por lo que se dialogó acerca de las tareas pendientes para poder finalizar la sede, ultimando detalles para poder disfrutar de un espacio seguro y de confort.

Comentarios