Concejo: Abren las postulaciones para «Antiguo Poblador Sunchalense»

32

(Por: Prensa Concejo) – El Concejo Municipal de Sunchales invita a la comunidad a participar de la postulación de personas de la ciudad para que sean homenajeadas con el reconocimiento de “Antiguos Pobladores”.

La distinción podrá recaer en vecinas/os mayores a 70 años de edad, que hayan nacido en Sunchales o residido en la ciudad durante al menos 40 años, quienes se destaquen por su labor y estén relacionados con el nacimiento y/o desarrollo de distintas instituciones de bien público u organizaciones no gubernamentales.

También podrá ser considerado a la hora de la postulación el aporte realizado a la educación, la técnica, la cultura o su relación con cualquier otro campo de acción, e incluso aquellos que hayan asumido una responsabilidad cívica representando a sus conciudadanos a través de valores democráticos.

Toda la comunidad puede participar de esta propuesta, ya sea de manera individual o a través de las entidades locales. Se deberá elevar una nota con la o las propuestas para la distinción y los fundamentos de dichas sugerencias.

Los interesados podrán acercar este material a la Secretaría del Concejo Municipal, Av. Belgrano 103 (oficina planta baja o segundo piso), o enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: concejo@concejosunchales.gob.ar

Las postulaciones podrán presentarse hasta el martes 28 de septiembre inclusive.

Es importante que en las notas o correos enviados sean detallados los datos de contacto de quienes postulan, para enviar luego las notificaciones sobre el análisis de la presentación realizada.

El Concejo Municipal dará a conocer en el mes de octubre la nómina de personas reconocidas como Antiguos Pobladores de Sunchales, tanto en los medios de comunicación como en los espacios propios de difusión.

Para consultas y más información comunicarse a los siguientes teléfonos: 03493 – 452845 / 452793 / 452794 / 15443970.

Comentarios