Elecciones 2021: El PJ local oficializó la unidad de su lista

63

Luego de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado fin de semana, tal como se había anticipado, los dos sectores del Partido Justicialista se encolumnaron de cara a las venideras Elecciones Generales.

Luego de una campaña en la cual no hubo ataques ni cuestionamientos, encontrar puntos en común terminó siendo seguramente más simple ya que si bien con diferencias, no se plantearon situaciones insalvables.

El comunicado oficial
(Por: Prensa UB Gaby Miretti) – En la jornada de ayer, en horas de la noche, las listas que disputaron la interna en las PASO del 12 de septiembre ratificaron su voluntad de trabajar en conjunto de cara a las elecciones generales de noviembre.

En un encuentro reducido, en el que estuvieron presentes David Giraudo y Paola Cuello, acompañados respectivamente por sus compañeros de militancia, se pudieron intercambiar miradas y opiniones respecto al resultado electoral del pasado domingo en Sunchales. Coincidieron en la necesidad de llevar adelante un trabajo conjunto, en pos de seguir siendo la tercera fuerza política de la ciudad y aportar la voz de los trabajadores y trabajadoras al Concejo Municipal.

La expectativa está puesta en recuperar para el peronismo un lugar dentro de la política institucional Sunchalense, en pos de cristalizar en proyectos y debates con el resto de las fuerzas políticas el trabajo llevado adelante a lo largo de estos años vigorosos, en los que el partido volvió a tener presencia en la sociedad local, generando un vínculo cercano con mucha gente que hoy agradece que se haya elegido el camino de la unidad.

En un contexto de particular incertidumbre, se busca transmitir a la sociedad local la certeza de que, superado el debate cívico que suponen las internas abiertas y simultáneas, el peronismo sunchalense ratifica el recorrido llevado adelante para institucionalizar nuevamente el partido.

Sentimos que esta instancia nos ha fortalecido para lo que sigue: dejar de debatir exclusivamente entre nosotros para empezar a formar parte del debate con el resto de las fuerzas políticas de Sunchales.

Comentarios